Mi prima Maria, aqui la tenemos con su regalito, hoy cumple 30 años y como sabe que esa edad es especial y que ella también lo es, le he hecho un kit cumpleañero para que recuerde este día y esta edad, que dicen, que es la mejor edad en las mujeres!
El kit cumpleañero consta de una caja de papel craft que tiene dentro paquetitos sorpresa para su cumpleaños y cada uno, está totalmente personalizado. ¡Es una caja única que ella y la gente que la conoce sabe el por qué contiene lo que tiene el kit!
Para esta ocasión, el kit ha estado llenito de las siguiente cosas:
– Globos
– Labios de gominolas (30 en total) para plasmar un beso por cada año!
– 30 dedos de gominolas, para contar bien los años cumplidos y que no se escape ninguno…
– Una pastilla para subir el hierro (ella ya sabe por qué se la he puesto)
– Un paquete makeup! con rimmel y colorete
– Una onza de chocolate ya que, para comerlo, no hay edad límite
– 30 velas para que se entretenga poniéndolas en la tarta
– «Don Bigote» su fiel amigo para hacerse foto molonas molonas
Cada paquetito, iba independiente en bolsitas y cerrado con una etiqueta personalizada, todo bien colocadito dentro de la caja.
En fin, que yo sabía que le iba a gustar ¡¿pero tanto?! Yo, pues no tengo más que decirle que me ha hecho super happy su entusiasmo y para todos vosotros deciros que si teneis algún cumpleaños o acontecimiento cerca, en el que querais sorprender con algo diferente y divertido, poneros en contacto con lapizcajusta sin ningún reparo! Nos vemos en el siguiente post, no os olvidéis de seguirnos en Facebook, Twitter o Pinterest. Sed muy muy felices!
Un regalo increible y especial para una persona importante para ti.Una idea muy original
Muuuuy buena idea ! realmente creativa 😀 😀