Hola, me llamo Mª José y… ¡te doy la bienvenida a mi blog La Pizca Justa!

Mª José Cuenca, autora del blog de repostería La Pizca Justa

Hace algo más de dos años, y tras la insistencia de amigos y familiares, decidí darle nombre a mis recetas en forma de blog. De ahí este espacio en el que voy compartiendo lo que cocino y también cositas handmade que hago y me encanta hacer!. Aprovecho para darles las gracias a todos ellos por confiar en mi.

Soy de Valencia, y me diplomé en las especialidad de diseño gráfico por la EASD en el 2011, un mundo que me apasiona y que intento mostrar en algunas de mis recetas.

Desde pequeñita me ha gustado cocinar y, sobre todo, comer dulces… Aunque desde hace unos años me decanto más por el salado pero si lo puedo compaginar, mejor que mejor, ¿no creéis?.

Mi pasión por la cocina la combino también con otra de mis grandes aficiones: leer. Me encanta leer novelas policíacas y también romanticonas, de esas que te hacen imaginarte al hombre perfecto aunque yo… ¡no puedo quejarme! Bruno Ramos, periodista freelance de Valencia, es el culpable de este proyecto; gracias a él he vuelto a tener unas ganas locas de escribir de nuevo en el blog tras muchos meses sin hacerlo. Ha sido él quien me ha hecho abrir los ojos y aprovecho este espacio para darle las gracias también a él.

Quien me conoce os dirá que soy una persona testaruda e impaciente… Pero bueno, esa impaciencia está bien compensada con la inquietud y la curiosidad por conocer todo lo desconocido con un pequeño toque de locura. ¿Mi frase? En la locura hay un cierto placer que sólo los locos conocen de Pablo Neruda.

Soy una gran aficionada a navegar por Internet, inspirarme en blogs y el mundo de las redes sociales.

Ésta es mi pequeña pizca justa de dulzura que comparto con vosotros. Si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo aquí.

¡Espero que os guste!