Salado

Hamburguesas de quinoa

Hace tiempo que escucho a mucha gente que cocina recetas de quinoa y son también muchos los lugares donde puedes disfrutar de una comida con este cereal tan peculiar.

Y es por ello, porque soy una persona muy curiosa a quien le gusta cocinar nuevos platos y probar nuevas texturas, que decidí este fin de semana meterme de lleno con la quinoa.

Palmeritas de hojaldre

No sé a vosotros pero a mi, el hojaldre es algo que me encanta y lo veo muy recurrente a la hora de cocinar muchos entrantes y comidas, ya que puedes combinarlo con muchos alimentos. Hoy os enseño cómo quedaron mis palmeritas de hojaldre que hacía tiempo que tenía ganas de cocinar.

Receta hummus de berenjena

Andaba como loca de ganas de preparar la receta hummus de berenjena y ¡por fin me he dignado! Hace unas semanas que la hice (lo confieso) pero la verdad es que he tenido mucho trabajo y un nuevo proyecto que ha hecho que tenga que dejar el blog un poquito abandonadito. ¡Pero ya estoy de nuevo por aquí!

Galletas de avena

Las galletas de avena que os traigo hoy están riquísimas y estoy segura que a cualquiera que las pruebe, les van a encantar. Además, son muy sanas, ya que al llevar los copos de avena, son una estupenda forma de comerla, ya que es un cereal rico en grasas (de las buenas), proteínas y con una fácil digestión, ¿qué más se les puede pedir?.

Refrescante pizza de sandía

Hace un tiempo vi por la red una pizza de fruta que me causó sensaciones y tenía muchas muchas ganas de preparar a mi manera. Por ello, hoy me he puesto manos a la obra y por fin, puedo presentaros la tan ansiada pizza de sandía para el disfrute de todos vosotros. ¿Me ha quedado vistosa, eh?, ¿quieres un trocito?, ¡pues sigue leyendo!…

Hummus

¡Ya hemos entrado en el mes de junio! Y hacía tiempo que tenía ganas de preparar la receta para hacer hummus. Ahora que vienen los meses de calor, lo único que me apetece comer son cosas frescas y fruta (imagino que a muchos de vosotros también os pasará) por lo que comerme un plato de legumbres al mediodía ¡se me hace todo un mundo!. Y como legumbres hay que comer para estar fuertes y sanos, este paté de garbanzos tan sencillo y fácil de preparar es ideal para comerlas.

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho