Regalito para Aitana

Quiénes hayan leido mi anterior post, saben de lo que voy a hablar y es que, en él hablaba de que un aspecto que voy a tener en cuenta para este año 2013 va a ser el de dejarme aconsejar y por ello, voy a hacer caso a quiénes me han dicho que utilice este blog para dar a conocer mis trabajos handmade, los álbumes y cositas textiles que hago, que los comparta aqui porque, para qué hacer otro blog para ello? Este es mi blog, donde quiero compartir con vosotros todo aquello que hago ya sea recetas como álbumes, libros de firmas o fundas (como es el caso).


Pues bien, lo que os enseño arriba en un set de funda para cartilla y chupetero para Aitana, una nena que nació hace unas semanitas, que no he tenido el gusto de conocer pero que seguro que es tan guapa como lo es su hermanito mayor! Desde aqui, quiero darle la enhorabuena a Mireia y Pablo por este segundo hijo que sé, que van a educar y va a crecer en uno entorno muy muy bueno y educativo! Y como no, no podía olvidarme de sus amigas, por confiarme este secreto tan personal e íntimo para Aitana. Muchas muchas gracias!!!
FundaLibroDe paso, enseñaros otra funda que me confeccioné para mis libros, ya que como me los llevo a todos lados, era hora de hacerle una fundita molona que resguarde a las puntas de cualquier golpecito.
Espero que os haya gustado mis creaciones y no dudéis en comentar el post que a una, le alegra el día recibirlos…

Un beso y feliz fin de semana!

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho