Regalito navideño super handmade!

Llegó la Navidad, y como la del año pasado (aunque un poquito más) la situación que me envuelve no es tan agradecida económicamente como antaño, pero para eso está la imaginación, las manos, las ganas y sobretodo la ilusión por hacer cosas propias, dedicarle unos momentos al día y tachán, ya tienes un regalo que te ha costado menos inversión económica, más tiempo pero es muy muy gratificante!

De mi madre heredé, a parte del aspecto físico, el gusto por la cocina, por el delantal y por mezclar ingredientes dentro de un bol, una olla y ver que pasa! Por ello, este regalo es para ella.
El año pasado le maqueté este libro de recetas que he ido encontrando por Internet, de conocidos y escritas por mis y sus notas y de todo ello, ha salido un recetario que espero y sé que le va a gustar (que modesto por mi parte). Debería haber sido el regalo de las navidades pasadas pero por aquel entonces, no sabía encuadernar. Y ya que el blog es de recetas, pues os lo muestro, pero no se lo digais todavía, que hasta el día 24 por la noche no llega Papá Noél a casa… sshhh.

la foto(5)

la foto(4)

3 Comments

  1. Rosa Poca Cosa 19 diciembre, 2012
  2. Paloma 20 diciembre, 2012

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho