Piñas decoradas con pompones de colores

Os proponemos una actividad muy divertida y sencilla para hacer estas navidades con los peques de la casa: piñas decoradas con pompones de colores.

La actividad es muy sencilla y además, para prepararla necesitamos pocos materiales. Lo principal, son las piñas, por lo que es la excusa perfecta para pasar el día en el monte recogiéndolas para hacer otro día esta decoración navideña.

decorar las piñas

También necesitarás tempera blanca y pompones de colores para decorarlas, ¡y ya está! Como ves, son muy pocos materiales que puedes conseguir fácilmente.

decorar las piñas con pompones

Además, estás piñas decoradas con pompones son tan fáciles que las pueden hacer los peques de la casa solos (con vosotros al lado) ya que únicamente tendrán que usar el pincel para pintar con la tempera, dejar secar la piña y decorarla con los pompones.

piñas con pompones

Sinceramente, quedan muy bien para decorar el comedor estas navidades (o en cualquier momento).

las piñas decoradas para estas navidades

Al llevar los pompones con tantos colores dan tonos muy bonitos a cualquier estancia y os aseguro que lo mejor, es el buen rato que vais a pasar con los peques y lo poco que vais a ensuciar para hacerlas (¡algo también muy importante para tener en cuenta!)

piñas decoradas con pompones

Espero que os animéis a hacer estas piñas con pompones y si tenéis más actividades que hayáis hecho estos días con los peques, nos las compartáis en los comentarios. ¡Hasta pronto!

bonitas piñas decoradas

Puedes seguirme en Instagram para ver todo lo que comparto: libros, excursiones, viajes y recetas 😉

Deja un comentario