Mis 3 palabras para el 2013

Hace una semana leí un artículo que hablaba sobre las tres palabras que cada persona debería elegir para este 2013. La iniciativa venía de Isra García, pero yo no lo leí a través de él, si no de mi ex-compañera laboral y amiga Amparo Sanz. Pues bien, leer su artículo me dió que pensar, y ha sido tanto lo que he tenido que debatir mentalmente que hasta día de hoy no he tenido las ideas claras sobre mis tres palabras escogidas. Además, este año cumplo 29 años un 29 de enero por lo que creo que va a ser un año especial. Tal vez sea una excusa barata que yo misma me pongo para sentirme bien conmigo misma, pero realmente lo siento y además, tengo unos tres objetivos/proyectos marcados que espero, pueda compartir con vosotros en diciembre de este año para deciros sí o sí, ¡lo he conseguido!

Dejando atrás el 2012 que no ha sido uno de los mejores en mi vida, mis 3 palabras para este año 13, que no por ello va a ser de mala suerte, son tan sencillas y coloquiales como: aprender, valorar y renovar.
Arriesgar: Arriesgar en los retos que la vida me pone en bandeja delante de mis narices y, aunque no eliminar completamente del diccionario, evitar la palabra NO porque crea que pueda salir mal, si sale mal (que no saldrá) no es malo, ya que del error aprende el sabio, ¿no?. Por ello, debo trabajar la 3ª palabras porque ambas, van relacionadísimas.
Crecer: Quiénes me conocen saben de mi que soy una persona activa, que me gusta enriquecerme, me encantan los idiomas, hacer cursos de diferentes gustos y colores y acostarme cada día con algo nuevo aprendido. Con el gusanillo detrás de la oreja de estudiar Filología Inglesa y hacer los Máster de AAGG y Multimedia del Politécnico sigo año tras año (y es que para eso están las becas pero se me han pasado ya estos dos años). Ahora mismo, estoy cursando alguna asignatura dentro de este último máster y además, estoy haciendo unas sesiones de Coaching. Sigo estudiando mi eterno enfado con la lengua inglesa y leyendo todo aquello que cae en mis manos, lástima que mi memoria no lo retenga todo… Todo ello, me hace crecer como persona al igual que aprender de la gente que me rodea, de cada una, me guardo lo que me da satisfacción.
Valorar: Punto muy importante a desarrollar durante este año y es que, debo valorarme más a mi misma, a mis capacidades y confiar tanto en mi como la gente lo hace, no estaría mal del todo. Por otro lado, valorar las pequeñas cosas que nos da la vida cada día (basta con unos buenos días dado con la mejor de las sonrisas) y las grandes amigas que tengo ¡que no las cambiaría por nada!. Deshacerme de aquellas que no me hacen ningun bien también sería importante, ya que perder el tiempo y esfuerzo en personas que no lo valoran, no tiene mucho sentido, te desgasta emocionalmente y hace que pagues el plato de mal gusto con quien no lo toca (hacedme caso).
Pues bien, estas son mis tres palabras, de mi proyeto o proyectos en plural, no hablaré hasta final de año aunque ¿quién sabe?, igual ven la luz antes de las campanadas… ¿Me cuentas tus 3 palabras?
¡Suerte y sed felices!

2 Comments

  1. Andrea 14 enero, 2013
    • lapizcajusta 14 enero, 2013

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho