… llegó y pasó… ¡Qué gran día!

Después de unas semanas nerviosilla porqué llegara el día para conocer a las chicas del club, ese día llegó y aunque, nos veíamos “debajo de un puente” literalmente, y es donde acabamos, la quedada no pudo resultar mejor.

... llegó y pasó... ¡Qué gran día!

Y es que no faltó detalle alguno en la reunión: cupcakes de chocolate y cerveza buenos no, lo siguiente, de Debascrap, riquísima comida de otras chicas del club, una ambientación de decoración super handmade organizado por las chicas de deco, esta pizarra tan molona de Pepas Party para ambientar y juegos para conocernos un poquito más y quitarnos la poquita vergüenza traída de casa.

La quedada terminó con lluvia, con arco iris y todas, recogidas debajo del Puente 9 de Octubre, pero vamos, que no es que la trompá de agua nos hiciese irnos a casa no… en círculo estuvimos debatiendo sobre temas de organización y nuestras cuatro organizadoras Rosa, Paloma, Gracia y Leyre, a quienes tenemos mucho que agradecer y felicitar, hicieron dos sorteos en donde los patrocinadores eran Trap-Art con ovillos de trapillo XXL y Bambola Casa Creativa con cuatro revistas de scrap, lo cual tengo que decir que fuí una de las agraciadas, y una premio de consolación para todas, qué maja Lola!! Para maja también nuestra compi Aina de Pikuk que nos regaló unos de sus jaboncitos a cada una de nosotros, tan mono y bonito que yo, de momento, no lo he abierto porque me da mucha penica de lo molón que es… a todos muchas thanks!!!
En resumidas cuentas, y por si no os ha quedado claro después de todo lo que os he dicho, que me encantó, que me lo pasé muy bien y que tengo muchas muchas ganas de repetir. Nos vemos pronto chicas!

5 Comments

  1. muchochupchup 8 noviembre, 2012
  2. Andrea 8 noviembre, 2012
  3. lola gominola 8 noviembre, 2012
  4. Rosa Poca Cosa 11 noviembre, 2012
  5. Paloma 20 diciembre, 2012

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho