Helado antioxidante

Llega esta época del año y ¿a quién le amarga un helado? Y es que, según los médicos, los helados son saludables y no tenemos porque negarnos a ellos; tienen un elevado aporte de calcio y además, alimentan mucho, bueno, si te comes un helado de hielo evidentemente, alimento poco, más bien líquido!

Hoy en día encontramos helados de miles de sabores y textura, aunque yo hay alguno de otro que no concibo como helado, para gustos colores y por ello, hay que innovar y probar hasta dar con el que nos guste!
El otro día abrí la nevera de mi casa y ví que tenía un tarro de mermelada de arándanos (quedaba poco menos de la mitad) y un bote de nata de spray, me quedé mirándolos y dije… ¿saldrá algo bueno de aquí? Asi que, como soy perezosa para montar la nata, a mi madre se le da estupendamente bien! cogí la nata que tenía de spray, apreté bien fuerte, empecé a hacer circulitos hasta terminarla y añadí lo que quedaba del tarro de mermelada y lo metí al congelador, ¡venga! Oye, pues el experimento no salió nada mal, si que tengo que decir que no es de sabor dulzón como a la mayoría le gusta, el arándano le da un toque más ácido pero es una fruta muy saludable, ya que previene de infecciones de urina y es un antioxidante muy natural, que viene genial para el verano, cuando tenemos que eliminar más tóxinas que en el resto de año.
Lo dicho, abre la nevera, sorpréndete y haz un helado que te costará muy poquitos euros!

Helado antioxidante de arándanos

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho