Sandwich de gofre

Tanto si eres de dulce como de salado y no sabrías por qué sabor decantarte, te proponemos la merienda ideal para esa indecisión, ¡un gofre salado!.

sandwiche-gofre-salado

La verdad es que con la Semana Santa y mi escapada a Navarra, hace tiempo que no me pasaba por el blog, ¡os he echado de menos!. Pero la verdad, es que también he estado bastante liada con trabajo extra y tengo varios post pendientes para compartir con vosotros!. Hoy es fin de semana y esta merienda es perfecta para compartirla con vosotros.

Hace un tiempo que vi por Internet este tipo de combinaciones y te digo, que si te lo meriendas, seguramente luego ni cenes… pero merece la pena la cantidad de calorías que te metes en el cuerpo, ¡te lo adelanto! Eso si, si estás a dieta… seguramente tendrás que pensarte dos veces comértelo o no…

sandwich-gofre

En un principio, puede que te dé la sensación que este gofre salado no vaya a estar muy bueno pero la realidad, de nuevo, supera la ficción. Yo innové un poco el contenido del sandwich de gofre de lo que he visto por la red. El gofre lo compré del supermercado, no tengo gofrera, de momento, para hacerlos caseros pero si tu sí que tienes, seguro que todavía queda más bueno y tienes infinidad de recetas de gofres por la red para adentrarte en este mundo tan interesante.

sandwiche-gofre-dulce

Aquí en Valencia tenemos puente hasta el martes, asi que, si has quedado con tus amigos para merendar tendidos sobre un mantel en el césped de un parque (si el tiempo nos lo permite) puedes sorprenderles con esta merienda incluso, uno entero puede que no os lo terminéis asique, puedes hacer unos cuantos diferentes, partirlos por la mitad y tener una gran variedad de gofres salados para merendar, ¿no te parece un plan perfecto para una tarde con tus amigos?.

sandwiche-gofre-detalle

 

Esta merienda de gofre salado es ideal también para los niños, ya que al tener el gofre les encantará pero si en el interior, le ponéis cosas saludable como pavo o jamón york, lo hace más atractivo y seguro que se lo comen estupendamente. Es fácil de transportar y de preparar y acompañados de un zumo de fruta, es una merienda ideal que aporta muchas vitaminas.

Ingredientes del gofre salado

Os pongo los ingredientes que yo he utilizado, aunque os aconsejo que ¡probéis vuestras propias combinaciones y luego, la compartáis en los comentarios con nosotros!.

  • Dos gofres (venden un paquete con los dos, en Mercadona)
  • Dos lonchas de pechuga de pavo
  • Canónigos
  • Nueces peladas

sandwiche-gofre

Cómo montar el sandwich de gofre

En un único paso se puede explicar cómo montar el gofre salado y es que no hay más que poner la loncha de pavo en uno de los gofres, unas pocas hojas de canónigos, la otra loncha de pavo y las nueces por encima. ¡Listo! ¿Cuánto has tardado? Seguro que no más de dos minutos…

sandwiche-gofre-relleno

Espero que os haya gustado el nuevo post de hoy, no lo voy a llamar receta ya que por su facilidad no creo que la pueda considerar como tal… Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y ¡nos vemos la próxima semana!.

 

2 Comments

  1. Macus! 22 abril, 2015
    • La Pizca Justa 22 abril, 2015

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho