Funda personalizada iPhone 5, ¡haz la tuya!

Si eres de las personas a las que le gusta personalizar todo lo que tiene y cae en sus manos, el post de hoy te va a encantar. Te enseñamos a hacer una funda personalizada iPhone 5 a tu antojo.

aprende cómo hacer una funda personalizadas para tu iPhoneNo hace falta que sea un iPhone concretamente, puedes coger los pasos que te enseñamos en este tutorial y hacer las fundas de móvil personalizadas para cualquier modelo de móvil, únicamente deberás coger las dimensiones del móvil y ya lo tendrás listo.

Resulta que tenía por los cajones de mi casa papeles decorativos de los álbumes artesanales que hice hace ya algún tiempo; pequeños retales que cada día me miraban diciendo “hola, estoy aquí, ¡dame algún uso!” y eso hice: un día navegando por Pinterest (maravillosa red social) me encontré con unas imágenes de cómo hacer una funda personalizada iPhone en cinco minutos y no me lo pensé más. Por desgracia, no me guardé en favoritos el tutorial pero los pasos los retuve en mi mente… Además, contaba ya con una funda transparente que cubría mi móvil, por lo que no necesitaba comprar nada más… ¡Al ataque!

funda personalizada iPhone 5Qué necesitas para hacer la funda personalizada iPhone 5

  • Funda transparente para el móvil (la mía es de plástico mate)
  • Papeles decorativos, cartulinas, pegatinas…
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Goma de borrar (por si acaso)

Pasos para hacer la funda del móvil personalizada

1. Escoge los papeles decorativos que más te gusten para hacer la funda iPhone 5s o pegatinas divertidas para hacer un collage juntos con el papel escogido.
materiales que necesitas para la funda del movil2. Coge la funda transparente del móvil y sobre el papel decorativo que hayas escogido y un lápiz, dibuja el molde de la funda transparente. Esto es lo que será el funda personalizada iPhone 5, por lo que se va a ver y tendrán que ser muy bonitos.

crea el modelo para recortar sobre el papel escogido3. Con unas tijeras, recortar el molde de la funda transparente sobre la cartulina. Importante, no te olvides de vaciar también el hueco que hay para la cámara del móvil, sino ¡no podrás hacer fotos!

4. Cuando tengas recortada la cartulina con las dimensiones de la funda, colócala en la funda transparente y ya tienes lista la funda personalizada de tu iPhone 5, ¿no me digáis que no es sencillo? En la fotografía veis como queda el resultado final.parte trasera de la funda personalizada de móvil5. Puedes decorar la funda iphone 5s con alguna pegatina, otro trozo de papel que destaque sobre el fondo… Hay muchísimas opciones que seguro harán que tu funda del móvil sea única y totalmente personalizada.

funda personalizada de móvilY hasta hoy el post de hoy, espero que os animéis a hacer fundas de móvil personalizadas y las compartáis en las redes sociales, ¡seguro que encantan a todo el mundo! Recuerda compartir este post si te ha parecido interesante y quieres que otras personas, al igual que tu, tengas su propia funda personalizada iPhone 5.

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho