Consejos

Cursos de repostería gratis

Hoy estrenamos el mes de marzo haciendo un break de dulce y salado, para que os recuperéis un poquito después de unas cuantas recetas muy seguidas. Hoy quiero compartir con vosotros una web donde podéis encontrar diversos cursos de repostería muy interesantes y de los que puedes aprender muchas cosas, y lo mejor de todo, sin salir de casa.

Alimentos que ayudan a depurar tu cuerpo

Los excesos navideños, pese a ser una de las épocas del año más bonitas para mi, pueden ser los causantes de que a la vuelta a la rutina los vaqueros nos estén un poquito más prietos o esa falda que tanto nos gustaba, cueste un poco más abotonarla… Pero vamos, ¡que no pasa nada! Que como bien cita el dicho popular “comer es un placer” y mientras la salud nos permita no privarnos de nada, tenemos que aprovechar, siempre con conocimiento, de todos los placeres de la vida, que luego siempre volveremos a la rutina diaria y podemos tomar alimentos que nos ayuden a depurar un poco nuestro cuerpo. Y con esto, me refiero tanto a la comida como al alcohol… del que también abusamos un poco más en vacaciones.

Cómo hacer buttermilk

El buttermilk es un producto lácteo que se utiliza en muchas recetas, sobretodo, americanas. Tiene un aspecto un poco amarillento y su espesor es similar al yogur líquido. Cuando lo compréis o hagáis en casa, no os penséis que está malo y lo tiréis, no. Simplemente es leche que al llevar el añadido del limón o el vinagre blanco coge un aspecto como a leche cortada.

Mis 3 palabras para el 2013

Hace una semana leí un artículo que hablaba sobre las tres palabras que cada persona debería elegir para este 2013. La iniciativa venía de Isra García, pero yo no lo leí a través de él, si no de mi ex-compañera laboral y amiga Amparo Sanz. Pues bien, leer su artículo me dió que pensar, y ha sido tanto lo que he tenido que debatir mentalmente que hasta día de hoy no he tenido las ideas claras sobre mis tres palabras escogidas. Además, este año cumplo 29 años un 29 de enero por lo que creo que va a ser un año especial. Tal vez sea una excusa barata que yo misma me pongo para sentirme bien conmigo misma, pero realmente lo siento y además, tengo unos tres objetivos/proyectos marcados que espero, pueda compartir con vosotros en diciembre de este año para deciros sí o sí, ¡lo he conseguido!

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho