Este verano, ¡no te quedes sin el Bingo imprimible!

Con la llegada del verano sois muchos quiénes estáis (estamos) pensando en las ansiadas vacaciones, ¿verdad? Y si hay alguien que no, por favor, que levante la mano.

Hoy quiero compartir con todos vosotros lo último que me he encontrado navegando por la red, me parece muy divertido y muy recurrente para el verano.

¡Unos cartones de bingo para imprimir y jugar donde sea!

imprime este bingo de verano

Y es que, estos cartones de bingo para imprimir me parecen muy bonitos y originales, además de poder imprimirlos rápidamente y llevarlos a cualquier sitio este verano.

Eso sí, si los imprimís y los queréis llevar a la piscina o a la playa, os aconsejo que los plastifiquéis, ya que se pueden mojar fácilmente y estropear.

Otra opción que podéis hacer es imprimir el bingo gratis en blanco y negro y que sea vuestro pequeño quién lo pinte a color, libremente a su antojo, ¿no os parece?

¡Seguro que se motiva mucho y quiere pintarlo muy muy bien para enseñárselo a todos sus amiguitos!

bingo de verano para descargar

En verano, son muchas las actividades que tanto los Ayuntamientos como empresas privadas proponen a los padres para que los pequeños de la casa estén entretenidos los meses de vacaciones, mientras esperan a que sus padres cojan días de descanso.

Recuerda que hacer manualidades con ellos y juegos divertidos hará que desconecten de los meses de estudio y den rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Espero que os hayan gustado los cartones de bingo para imprimir que os hemos compartido y si los utilizáis, estaremos encantados de leeros en los comentarios de esta entrada.

Si te parecen útiles, comparte este post en las redes sociales para que todo el mundo disfrute de estos cartones para bingo y tal vez, te encuentres a alguien este verano jugando con este bingo gratis en la playa.

¡Hasta la próxima amigos!


Idea sacada de designdazzle.com

Deja un comentario

¡Sígueme en Facebook!Seguir

Suscríbete a La Pizca Justa

Podrás descargar recetas en formato digital para llevar donde quieras ;)

Descarga el eBook de las mejores recetas de bizcocho